jueves, octubre 15, 2009

ESTE BLOG

La razón de ser de la comunicación es transmitir un mensaje. Pero lo que debería pretender todo comunicador, es afectar. Para bien o para mal. No importa, pero generar algún tipo de reacción (favorable o adversa) en el receptor del mensaje.
Un comunicador debe buscar transmitir la misma idea (el mismo mensaje) por distintos mecanismos/formas: mediante textos de corte académico, mediante el arte (cantando, dibujando, etc.), mediante conversaciones informales, mediante el humor. De esa forma, se facilita una mayor difusión del mensaje en los distintos públicos que sumados hacen una gran mayoría de la población.

Este blog es uno de esos mecanismos/formas (que en este caso particular se confunde con el mismo medio de comunicación) que intento utilizar para comunicar una sola idea: AMOR A LA LIBERTAD.
Espero que pueda lograrlo. Espero que te pueda afectar…

1 comentario:

  1. Espero que pueda afectar a muchos, creo que si una persona luego de leer lo que escribes se perturba,te agarra fastidio, piensa que estas loco, no te cree o esta seguro que dices todo lo que dices con una segunda intención, entonces, sólo entonces, yo de ser tú, me sentiría tranquilo.....si afecta...amor a la libertad? y que es eso? es tanto y nada, que no sabría por donde empezar si es que debo comentar al respecto, como ser completamente libre en un mundo en el que pareciese debes vivir y hacer las cosas teniendo en cuenta primero si es que aquello le gustará a las personas que te rodean, o si es que al menos lo aprobaran, como ser libre en un mundo en el que a las personas les fascina ser como las "veletas" de los barcos....como? amor a la libertad? eso es ilusorio, fascinantemente ilusorio....

    ResponderEliminar

y tb cuentamelo todo... y exagera!