lunes, noviembre 16, 2009

Nuestros Políticos

Nuestros políticos que se creen todo-poderosos. Hacen lo que les da la gana y no encausan ninguna demanda nacional. Creen que el haber sido elegidos, les da una "patente de corso" que les permite hacer los que le venga en gana. Para ellos ser elegido parlamentario es la posibilidad de estar por encima de la ley.
Pero, aunque indignante, la verdad no los culpo (no tanto). En su mayoría, son personas que por su reducida (y en muchos casos cuestionable) educación, no tienen cómo conocer el sistema político-constitucional. Tal vez unas clases gratis para congresistas no sería mala idea. Y aunque todo candidato debería tener una responsabilidad moral de conocerlo antes de su lanzamiento, paradójicamente nuestra Constitución admite la posibilidad de tener un congresista analfabeto. Qué se les puede reprochar a estos tipej@s, si es que el mismo pueblo los eligió

La pregunta es: ¿por qué se les eligió? ¿Cuáles fueron las propuestas que determinaron su elección? O mejor dicho ¿Qué canción bailaron durante la campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tb cuentamelo todo... y exagera!