Tal vez me equivoqué en un post anterior donde comentaba la dramática clasificación de Argentina al mundial, y Maradona sí llegó a dirigir al equipo en este torneo... pero en el fondo (sin ser un gran conocedor) tuve razón... PERO -como lo había advertido desde su clasificación- ERA OBVIO que tarde o temprano Argentina iba a tener una caída estrepitosa!!!!
Creo que a diferencia de muchos que ya estarán contentos con su caída porque "los argentinos son muy pedantes" o porque "me cae mal 'Maladroga'" (argumentos extra-futbolístico más recurrente, y quizás el único argumento para anhelar la derrota de esta gran selección mal dirigida por un entrenador sin credenciales), en realidad yo me siento descontento: los cuatro goles que le encajó Alemania en cuartos de final, son finalmente el reflejo de un partido en el cual la selección suroriental, mostró sus verdaderas deficiencias producto de la mala dirección técnica de un gordo derrotado que se encontró con media cancha flaca, un equipo desbordado todo el tiempo por ambos laterales... en fin, un equipo que en todo el torneo no ha mostrado una verdadera solidez, sino solo un espejismo; a diferencia del que es mi favorito desde la primera ronda: Uruguay (extra-futbolísticamente: una suerte de argentinos que son más "buena gente").
Creo que Argentina se merece un mundial desde hace varios campeonatos atrás y lastimosamente no los ha conseguido... pero en este torneo, no se lo mereció y hay más de 10 razones para ello. Por otro lado, si hubieran campeonado, ¿quién callaba al Diego?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
y tb cuentamelo todo... y exagera!